Servicios | Mecánica Rápida

Neumáticos

Mantenimiento

Aceite y filtros

Frenos

Amortiguadores

Mecánica fast

Agrícola

Desafíe su productividad

La compactación de un suelo agrícola puede ser un factor limitativo de rendimiento. Proteger la calidad de sus suelos a lo largo de todo el ciclo de cultivo -desde el esparcido del estiércol hasta la cosecha- es garantía de productividad.

Desafíe su rentabilidad

Utilizar una maquinaria competitiva contribuye a aumentar la rentabilidad de su explotación agrícola. Las máquinas de gran tamaño, como la maquinaria de tratamiento, facilitan su intervención en un cultivo con problemas permitiéndole abarcar superficies muy grandes en muy poco tiempo. De este modo, un cultivo bien tratado será garantía de rentabilidad.

Desafio compactación

A lo largo del ciclo de cultivo, la maquinaria agrícola recorre un 85% de la superficie de una parcela de tierra. Para preservar el capital suelo y aumentar el rendimiento, es esencial reducir al máximo posible la compactación producida por el paso de los neumáticos.

Desafíe su eficacia

MICHELIN le permite aumentar su eficacia gracias a productos eficientes en condiciones de movimientos laterales, longitudinales y transversales sobre suelos duros, duros deslizantes e incluso nevados.

Las mejores ofertas

En Vialider te mantenemos continuamente informado sobre nuestras ofertas y promociones, tanto a través de nuestra web, como de nuestros distintos perfiles en las redes sociales.

En Vialider encontrarás un servicio completo de neumáticos y mecánica rápida para tu automóvil. Además de todas las primeras marcas y accesorios para tu coche. Y para tu camión, también disponemos de un amplia oferta de venta y montaje de neumáticos y un servicio de talleres móviles.

ver ofertas y promociones

Telf.: 987 37 00 64
Ctra. La Bañeza - La Magdalena, km 24
24285 Gavilanes de Órbigo
LEÓN - ESPAÑA

Contacta !!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso de cookies.